Tesla competirá con un auto deportivo

Tesla competirá con un auto deportivo

Tesla podría lanzar al mercado el primer auto deportivo totalmente eléctrico, esto sería una realidad si se concreta el diseño de Xavier Albizu.

El super deportivo 100% eléctrico, como lo ha llamado la firma, está cada vez más cerca y no sería extraño que en los próximos meses lo presenten de manera oficial.

Aunque la marca no ha dado detalles acerca de este nuevo deportivo, las imágenes que se han mostrado dejan ver las condiciones que tendrá el carro diseñado por el español, Xavier Albizu, quien se dio a la tarea de imaginar y componer las características que podría tener el nuevo auto de Tesla.
Este modelo cuenta con varios detalles que nos recuerdan a otros vehículos de la marca, principalmente la parte frontal.
El trabajo aerodinámico es uno de los puntos más importantes de cualquier eléctrico, y Arbizu colocó especial atención a esta parte del auto.
De acuerdo con la información emitida por distintos medios, el nuevo deportivo contaría con cuatro motores eléctricos, uno por rueda, cámaras con visión de 360 grados y, evidentemente, conducción autónoma.
Por el momento el llamado Tesla Model EXP es sólo parte de un proyecto del diseñador, y conforme a los especialistas, la marca californiana sigue pensando si se aventura a construir el vehículo con las características mencionadas en un futuro cercano.

Además del deportivo, Tesla tiene otros proyectos para lanzar al mercado

Ahora están completamente ocupados con el lanzamiento del Model 3, y antes de un super deportivo planean lanzar una pick-up y un tráiler comercial.
Sin embargo, es preciso decir que el Model S, a pesar de ser un auto de lujo, cuenta conversiones sumamente rápidas, y que Tesla ha utilizado la aceleración de sus vehículos como punto de ventas bastante fuerte, por lo que no suena demasiado descabellado que en el futuro cercano se aventuren a crear un super deportivo.
De cualquier forma, existen otras marcas que se encuentran trabajando en este tipo de autos y si Tesla no quiere quedarse atrás, deberá de apresurarse en desarrollar este proyecto.


También te puede interesar esto
Angel Mieres y el mercado de los autos
Las mejores noticias con Francisco Mieres
Conoce más noticias del sector automotriz con Grupo Andrade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *