Ángel Mieres Zimmermann - Auto híbrido

El híbrido que le compite directamente a Tesla

El auto Karma Revero, un híbrido conectable de 130,000 dólares resurge de la cenizas del proyecto llamado Fisker Karma.

El proyecto del vehículo Fisker Karma fue un experimento de alto perfil, que pese a esfuerzos no llegó a ganarse un lugar en el mercado de automóviles de gama alta.

Entre 2011 y 2012, solo se llegaron a comercializar cerca de 2,000 autos de esta línea y todavía algunos propietarios lo conservan, más por el hecho de colección que por alguna pasión por conducirlo. Sin embargo, el regreso del vehículo ahora rebautizado Karma Revero se encuentra apoyado particularmente por un inversionista chino.

Cabe destacar que, el regreso del híbrido representa uno de los sucesos más peculiares en la industria automotriz,  pues muy poco se cuenta sobre autos que vuelven a reaparecer posterior a un fracaso.

Karma Revero es el híbrido que le hace competencia a Tesla

El nuevo modelo es un upgrade del vehículo original con mejoras en el sistema eléctrico, en interiores y con un nuevo sistema de infoentretenimiento. Además de actualizar sistemas e interiores, la parte exterior tuvo un nuevo diseño.

El precio que tienen este nuevo vehículo híbrido es de 130,000 dólares

Karma tiene un atractivo diseño con un motor de alta calidad, se diferencia de las características estándar de marcas que manejan un vehículo híbrido en su catálogo, marcas como Audi, Mercedes y por supuesto Tesla incluyen tecnología similar en sus auto híbridos.

Aunque la marca del nuevo auto híbrido no ha anunciado el momento en el que entregará sus nuevos modelos, ya tiene contemplados más autos en su línea de este tipo de vehículos.

Para entrar en competencia en la línea de lujo en el mercado automotriz, Karma tendrá que tener una buena estrategia además de resaltar las características única del rencarnado Karma Revero.

“El mensaje de los dueños de un Fisker Karma fue que ellos no quieren un iPad sobre ruedas”, indica Jim Taylor el director de ingresos de Karma, en una conferencia en Huntington Beach California.

Información y noticias de industria automotriz
Conoce más de Ángel Mieres Zimmermann – Grupo Andrade
Información interesante el sector automotriz y el empresario Angel Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *