EXO-S - inversión en Queretaro

EXO-S realizará inversión en Querétaro

EXO-S, empresa canadiense automotriz ampliará sus naves industriales en Querétaro con una inversión de 370 millones de pesos.

Además de invertir en la renovación de sus naves industriales en el estado de  Querétaro, la empresa canadiense EXO-S construirá un laboratorio de investigación automotriz y mantiene el proyecto de edificar una nave completamente nueva, así lo dio a conocer el gobernador del estado del estado, Francisco Domínguez Servién.

De acuerdo al mandatario, para dichos propósitos la firma canadiense cuenta con un presupuesto de 370 millones de pesos lo que generará al menos 350 empleos en el municipio de San Juan del Río, mismo que será sede de las nuevas operaciones de EXO-S. 

“Muchas gracias por la confianza; no los vamos a defraudar”, indicó el gobernador estatal

En el anunció de dicha inversión por parte de la empresa canadiense estuvieron presentes Cónsul General de México en Montreal, Alejandro Estivill; el director general de EXO-S, Emmanuel Duchesne; el Consejero Comercial ProMéxico Montreal, Joel Enriquez; el CFO de EXO-S, Daniel Denault; el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Del Prete y el director de Finanzes, Administración y Desarrollo de Negocios EXO-S, Francois Ouellet.

Por su parte, el embajador de México en Canadá, Agustín García reconoció lo atractivo del estado para invertir.

“Nos acaban de anunciar una inversión a dos años de estar en Querétaro ya tienen ganas de continuar e invertir más porque es un estado seguro para la inversión”, explicó el embajador.

Además del anuncio de la inversión en Querétaro por parte de EXO-S, el gobernador Francisco Domínguez Servién sostuvo una reunión con directivos de Aero Montreal para sentar bases y firmar un convenio de colaboración y atraer más inversión al estado de Querétaro.

Acerca de EXO-S

Dentro de la industria automotriz, la empresa de origen canadiense pone énfasis en sistemas bajo del capo construidos en plásticos y espuma (tapas de motor NVH, depósitos de líquido refigerante, sistemas de ventilación, estribos, etc).

También trabaja dentro de la industria agrícola, construcción, electrodomésticos, juguetes e industria de casas rodantes y caravanas.


Información interesante de Angel Mieres Zimmermann
Conoce galerías de Angel Mieres
¿Quién es Grupo Andrade?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *